martes, abril 04, 2006

Situándonos

Ya me pidió mi padre hace unos días que me dejara de tanta cháchara y que hiciera el favor de explicarle por andaba danzando. Haciendole caso y para el disfrute de todos ustedes he preparado un mapita para que os hagais una idea de los sitios de mis correrías.

Nota para los torpes: Pinchad encima de la imagen y la podreis ver en grande o pulsais boton derecho y "abrir en nueva ventana" y podreis seguir leyendo el post y viendo el mapa a la vez.

Os he indicado en inglés (pa que veais que lo practico) los sitios de trabajo, mi futuro hogar a partir de esta tarde (cruzemos los dedos) y el City center, mogollón o centro de todas las atracciones turísticas que como buenas garrapatas deseareis ver cuando vengais a verme cargados de viandas (que no se olviden).

Hagámosnos una idea de las distancias. De Home a Work en Tube (metro) unos 25 minuots y de Home a Mogollon o City Center unos 20 minutos. Añadámosle unos 7/10 minutos más de Home al Tube y voila!!!

Las zonas que seguramente conocereis, están casi todas en el centro (incluido el Prince Charles), asi que ya os haré otro mapita más grande para ir colocandolas y que os hagais una idea. Aquí de todas maneras podeis ver Notting Hill, que seguro que os suena aunque sólo sea del cine y que esta a una media horita andando desde Home.

También podreis ver que aparece arriba a la derecha Camden Town, que no he tenido el placer de visitar aún, pero que seguro que muchos habeis oido hablar de ella por ser uno de los mercadillos más extravagantes de Londres.

Esa mancha verde que hay a la derecha de Kensington es el Hyde Park, que es descomunalmente grande, aunque no lo he comparado todavía con el Retiro.

Home, como vereis también está cerca el río. A los que voleis hasta Heathrow con que cogais el metro llegareis directamente a Hammersmith, que es la parada más cercana.

Nostamal. :-)

Resumiendo: Si mañana he sido capaz de cerrar todo el papeleo correctamente, ya podreis comprar, sin más demora, esos billetes que teniais preparados. Y por supuesto, las viandas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Biiieeen!!! Biiieeen!!! Lagarto ya teine bujero!!!! mañana mismo entrego las hojas de peticion de vacas (y en julio me tienes ahi) ^____^.

Ya nos enseñaras alguna fotito de tu nuevo nidito no??? ahora solo te falta echarte novia :P.

Gelatina de fresa y limon.

Anónimo dijo...

ke lo sepas, no he leido nada, pero he visto fotos,por cierto ¿de qué vas disfrazado? ¿eso que llevabas al cuello era una corbata? Ja ja... en fin, ya se donde vives, te he visto la cara... Akí como siempre, caos total, No preocupitin ya me pondré al día pero para que te cuente tendrás que esperar porque es largo largo. Muacas mil, hasta la proxima. Cambio y corto.

Anónimo dijo...

Que suerte poderlo poner en un mapa, yo creo que lo mio no cabe. Necesito una pantalla tamaño cine para poner el mapa...
Se nota que disfrutas escribiendo el blog. Que siga así!!!

Ignacio dijo...

Pozi GG, tengo que ir disfrazado. Y reconozco que me queda muy bien. Ya sabes, la percha lo es todo.

Y si, EeN, de momento disfruto con esto. Cuando me aburra ya lo dejaré. Pero claro ahora es todo novedad y hay ganas de ir contándolo.

:P

Anónimo dijo...

Lo mismo digo... mola entrar aquí de vez en cuando.

En el mapa hay información importantísima que no aparece!!: dónde está la Torre Eiffel, las cataratas del Niágara y el Barrio Rojo?

Ya me está completando Ud eso, pero volando... si no, de viandas ni hablamos.

Ignacio dijo...

Es que están dentro del Mogollón, al lado de las pirámides. En cuanto amplie esa zona ya lo verás.

Paciencia paciencia

Anónimo dijo...

me encanta la zona. Si te quedas ahi el tiempo suficiente ire a visitarte. Que razon tienes con lo de las viandas!!!!!!!!

Ignacio dijo...

Si, la verdad es que me emperré un poco en la zona, pero esta cerquita del centro y bien comunicada, asi que guay.

Las viandas al poder!!!