lunes, abril 03, 2006

Home sweet home

No desplegemos la pirotecnia todavia, pero mucho me temo que a menos que el fichaje se tuerza por motivos de ultima hora (no quiero ni pensarlo), el martes deberia estar trasladando mis maletas a lo que sera mi nueva guarida.

Que diablos!!! Celebremoslo por todo lo alto y ya lloraremos si las cosas se tuercen!!!!

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!! Tendre un hogar!!! Habiendo llegado a la capital Britanica un 4 de Marzo, el 4 de Abril tras 3 semanas en un hotel y 1 semana y dos dias en un B&B, tomare posesion de una habitacion de tamanyo aceptable y espacio vital suficiente para un ser humano en un piso de 4 individuos (mas el que escribe). Australianos y neozelandeses. Dos de cada sexo. Pero no me hagais juntar ambas propiedades. Dadme un poco mas de tiempo, que me recupere del aturdimiento.

De manera solo explicable por probabilidad (porque ya tocaba) he encontrado lo que buscaba. Una habitacion en un piso compartido dividido en dos plantas, con cocina decente, salon y banyo no mugriento. Y todo despues de que ya me hubiera rendido y dejado que las cosas se resolvieran por si solas. De hecho la semana pasada solo concerte dos entrevistas. Que estaba harto de no disfrutar y de ver mierdas. Las dos ayer. Y las dos me gustaban.

Mail breve, de alegria incredula y contenida. Vaya por las lagrimas que se me cayeron cuando me llamaron para decirmelo. Dedicado a todos los que desde alli o desde aqui habeis estado preocupados por mi y me habeis dado animos. Muchas gracias.

Comienzo a vivir en Londres!!!!

:D

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeen!!!! enhorabuena, me alegro un montón!!! Y ve haciendo hueco que en cuanto pueda me voy a verte ¿australianos y neocelandeses? Eso no es una cueva... es una mina!!!

Anónimo dijo...

He oído tías?

Sabía que podía confiar en tí. O buenooo... Antes algún datillo más, que hablamos de Londres. Peso en megamoles? Número de piezas dentales enteras?
Gracias por tu colaboración.

Felicidades por el hallazgo! Espero que los wallabees y los allblacks te resulten propicios. Pide a los neozelandeses que te bailen una haka. Tú de vuelta les puedes cantar Mi Jaca.

...galopa y corta el vieeentoooo...

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!
Me alegro mucho por ti.
Me gusta que hagas contactos internacionales. Dales mi numero, que yo me quiero plantar en sus paises el proximo febrero....A cambio pueden hacer una visitilla a Japon.

Ignacio dijo...

Muchas gracias!!!!

Pues si, como os podreis imaginar ya tenía yo en mente lo de hacerme amigos por el alejado continente, por eso de que puedan ser rentables en el futuro. Sabemos que hay que ser sucios.

Espero por lo menos que la convivencia resulte amena y seré como esos guiris que aprenden español en Sevilla. Voy a tener un lastimoso acento inglés!!!!

De momento lo dicho, a esperar hasta que este asentado. Con las maletas en casa. Con el pijama puesto, para confirmar la noticia.

A Maese Sancho le informo de que verá fotos de los miembros de la casa en cuanto pueda. respuesta a las preguntas:1)No.2)Si.

Anónimo dijo...

Malegrountaco! Y no me da tiempo a más... de momento.

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeeee. enhorabuena a los premiaos... que más bien me parece que van a ser tus nuevos compis. habrá que ver si te merecen... quiero foto en pijama ya!

Ignacio dijo...

Choupa al chilindrón... dame al menos una semana para hacerme la foto de rigor con el pijama pepino... No quiero resultar exiliado la primera semana!!! jejejejeje

Anónimo dijo...

Enhorabuena....!!!! ...aunque este no era el trato....en esa habitación no entramos todos ni en fila india!!!!... En fin... que me alegro mucho...tendré que practicar como dormir de pie.... :-)

Ignacio dijo...

Para que no haya malentendidos! La foto del zulo es la del B&b!!! De mi casa no he puesto fotos entoavia!!!!