lunes, abril 03, 2006

Filetes y remos

Mezclemos temas. El primero porque es de menester cumplir con quien bien te trata y el segundo de caracter trivial a la par que meramente informativo. :-)

Comenzemos por presentar al vulgo a mis dos mecenas: Patricia y Álvaro, que además de haber cuidado de mí desde que llegué y haber hecho de psicoterapeutas y psicólogos personales durante un mes, se superaron el pasado sábado cuando tras haber pasado un mes de burrikines, sandwiches, mardonals y demás comida de excaso valor gastronómico me obsequieron con una comilona en toda regla. Añado que no era la primera vez que lo hacían. Pero un filetón de ternera es un filetón de ternera. Amén de la ensalada previa. Ya no recordaba el sabor de la lechuga, ni del tomate, ni del maiz.

Fijaos bien. ¿Se puede pedir más? ¿Es un filete con patatas el colmo de la felicidad? Supongo que en esos momentos si. :-)

El segundo punto de la jornada del fin de semana se dió ayer. Cita ineludible para los amantes de acontecimientos multitudinarios. La regata entre Oxford y Cambridge. Si, esa cita anual entre dos universidades enfrentadas entre ellas desde 1829, llevando de momento Cambridge una ventaja de 78 carreras sobre 73 de Oxford, estando incluida en estas la victoria de ayer.

Teneis algo de información de esta carrera histórica aquí. Si además quereis ver el circuito pues lo teneis aquí. Os aseguro de que es más grande y largo de lo que parece. Por cierto (para los que veais el mapa de la carrera), nosotros estabamos en el Hammersmith Bridge, que para más información me pilla a unos 15 minutillos de mi futura casa (Referencia obligada a mi futura y bastante posible condicion de no-homeless).

La carrera que desde cualquier punto donde estes no dura más de un minuto, es todo un acontecimiento para los londinenses. Supongo que todavía habría tenido un llenazo más espectacular si el tiempo hubiera acompañado. Porque ayer tuvimos un día tonto, tonto, mu tonto. Que si llueve, si que sale el sol, que si vuelve a llover, que si diluvia, que si barro hasta las orejas, que si sol... Resumiendo, acabamos debajo de un puente hasta cinco minutos antes de que aparecieran las primeras barcas, casualmente con los rayos de sol, pero desgraciadamente sin la sensación térmica que esto debiera suponer.

Ya os dije yo, que acabaría en Londres debajo de un puente.

Inciso: Si veis la carrera en buen sitio y pensais que ha acabado. Recordad que primero van los junior y luego los senior. Si os moveis y luego intentais regresar para la segunda carrera os podeis encontrar con que las fotos salen tan lejos como esta:

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Fin del Inciso.

Por lo demás el ambiente es genial, y si sale el sol todo gana una barbaridad. Es todo tan relajado que hasta la policia se permite el bromear. Ahí estabamos, en mitad del puente que tenía que ser desalojado por motivos de seguridad antes de que pasaran las botes. Pero claro, nos agarrabamos hasta con las uñas de los pies. Mientras tanto la gente ya estaba jaleando y gritando animando a los respectivos equipos. "Hagan el favor de no hacerse los tontos, anden como personas normales y no a pasitos pequeños" decían los policías. Ninonino, I don´t understand. Que si quieres rice, Cathaline. Claro, nos ibamos alejando del puente, pero muy despacito. En estas se acerca un policía a la multitud de "despistados" con cara de pocos amigos: "Al parecer, la gente en otro lado de la calle se piensan que pueden gritar más alto que vosotros. Yo no lo creo asi. Hagan el favor de demostraselo! A la de una, dos y tres!!". Nos habían arengado cual batalla campal. A desgañitarse.

Aquí una foto del margen del río, los pubs a rebosar, y las terrazas y todo a lo que uno se pudiera subir.

En fin, no esta mal para un domingo.

Informando desde el zulo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo ha de ser lo de las carreras.
Ten cuidado con la ensalada, no vayas a perder tu linea...
Eso no es un zulo, en japón es un hermoso ático con vistas.

Anónimo dijo...

Pero bueno! que mania la gente con los zulos en Japon! pues yo vivo en pleno Tokyo en un piso bien mono con 2 habitaciones y cuarto de banyo con 3 estancias (no es conya)!!!!
Ignacio, que ya me he metido, aqui seguire tus andanzas, que ahora que tienes piso y vas a estar mas agusto que un arbusto escribiras si cabe con mas ganas.
Me gusta el formato de tu blog, aunque para las filipicas que yo me gasto a lo mejor a mi se me queda un poco estrecho.
Estan buenos los australianos de tu piso? Una vez me lie con un Kiwi que estaba canyon, y todos los aussies que he conocido estaban de muerte, asi que si es el caso, hazte amiguito y te los traes a Tokyo a verme, OK? (me ahorro los comentarios sobre los japos, que no me ponen nada...)
Emigrante en nihon, eres Beatriz? Sorrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyy por lo del domingo!!!!!! Noriko me mando un sms el sabado por la noche, pero yo llevaba un pedo monumental despues de 2 hanamis y cena posterior en casa de una amiga y se me paso por completo avisarte de la cancelacion...

Ignacio dijo...

Jur jur jur!!! Carmencita... lo has dicho!!! Es una casa grande!! Lo cual quiere decir que cabemos muchos!!!!

mwhahahahahahahahahaha!!!!

Que significa filipicas? siempre te puedes meter en el código y modificar los parámetros (que es una chorrada)o cambiar el skin (que es más facil todavia)...

Asi que puntuaste en NZ eh? Tienes un peligro tu que no veas!!!

De momento el interes es única y exclusivamente para que yo pueda ir a Australia y Nueva Zelanda. A cambio les tendré que enseñar que son las tapas. Y el chorizo y el lomo (eso se lo enseñare aqui).

Y tras un mes sin comer ensalada, he de decir que no creo que me ayude a perder la linea... Si acaso a volver a llegar a ella. Me estoy poniendo to mocho!!! :-)

Anónimo dijo...

Waaa, que chulo debe de ser ver ese tipo de aconteciomientos (que a mi un BarÇa-Madrid como qu eno me dice na :S).

Saborea, Saborea y recuerdalo durante mucho tiempo!!! qu elos tomate en London estan mu caros.

Date prisa en buscarte alojamiento que en breve me verifican las vacaciones (te llevare lechuga, tomate y jamon serrano y un bote de fabada si quieres).

Por cierto... y a mi??? y a mi no me enlazas???? encima de que te hago un bannercito y todo... JO! :<

torrijas pal niño y la niña

Anónimo dijo...

UIs.... pos ahora qu eme fijo... si qu elo habias ehcho ^^U que despiste

(venga va... tambien te llevare azafran pa que hagas paella)

ÑA :P

Anónimo dijo...

Me aburro en el trabajo (es que ya he terminado todos mis casos :P) una cosiña.... no ponga "once Upon" es solo el nombre de la version (que durara mas o menos hast aqu eme aburra... un mes o poco menos...

Pilgrim es el nombre verdadero, ok?

Bss (y natillas caseras).

Anónimo dijo...

Mwaaaahhahaahahahahaaa... ahora me toca a mí! Errorrrr, la cagaste Bur Lancaste!Piso grande, guiris en guirilandia, postales de rincones londinenses que vemos en la tele... vete preparando, que en menos que canta un Fary estamos gorroneándote bacon y huevo durante el desayuno!

Anónimo dijo...

Dios , ha caido otro mito ... lechuga ???? maiz???? tomate ??? pero que te masa maligno??? em decepcionas .... a que te tenemos que mandar una zapatilla del capitan grasa para que recapacites !!!! por cierto ahora que ya tienes piso ... ves pensando en Lisboa

Ignacio dijo...

Nathalie, estas fatal!!! jajajaja, si lees el post anterior verás que ya tengo casa!!! Hay que dejar las drogas!!!!

Al U2K le diré que he batido mi propia marca tras un mes de burrikines, kebaps y sandwiches. A pesar de eso, una zapatilla del capitán grasa nunca viene mal. Me la puedes mandar por correo, que eso luego se calienta el microondas y esta genial... o fría... capitán grasa al poder!!!

Maese Ponce, si venis ya hasta la descubrimos juntos. Si no preparense que empieza la caza del antro de Sir Beni (el hermano gemelo del Beni, pero con bombín). jur jur jur. Sereis convidados!!!